Instalación-manual-de-libreria-QuickResponse-para-CFDI

De SAIT

Saltar a navegación, buscar

Cuando se configura SAIT para la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales a Través de Internet, al emitir la primera factura o nota de credito bajo el esquema anteriormente mencionado, se requiere de la instalación de la librería QuickResponse para la generación del CBB (Código de Barras Bidimensional), pero esto es solo la primera vez que se factura en el equipo.

En ocasiones se puede dar el caso de que aunque se permita la instalación de esa librería a través de SAIT, esta no puede instalarse, debido a los permisos de instalación del propio Windows o Antivirus.

Es por eso que a continuación se explica en la presente sección como instalar la librería de manera manual.

Instalación de Librería QuickResponse para CBB

  1. Abrir el navegador de internet (Microsoft Internet Explorer, Mozilla FireFox o Google Chrome). Tal como se muestra en la siguiente ventana:
  2. Manual-libreria-quickresponse1.jpg
  3. En la barra de dirección deberá de escribir la siguiente liga:: http://www.sait.com.mx/download/qrcodelib.dll, en ese momento le preguntara Windows si desea Abrir o Guardar el archivo a lo cual usted seleccionará en [Guardar], tal como se muestra en la siguiente ventana:
  4. Manual-libreria-quickresponse2.jpg
  5. Una vez descargado el archivo, este lo deberá de colocar dentro de la Carpeta SAIT de su máquina. Regularmente se localiza en C:\SAIT.
  6. Entrar a SAIT, e intentar generar la factura electrónica.
  7. Listo!!!, con esto SAIT permite la generación del código CBB en los CFDI.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Imprimir/exportar